Me encantan las palabras con un poderoso significa, como está, Emuná, estar en calma a pesar de no tener todas las respuestas. Este año ha sido así para mí, con mucha paz y buscando esas respuestas que a veces se dan y otras que no, las tomo con amor.
Bollitos de masa filo y crema de chocolate con chai
Ingredientes
- 6 láminas de masa filo
- 40 g de mantequilla derretida
- 6 cucharadas de manjar
- ¼ taza de agua caliente
- 1 o 2 sobre de Earl grey
- 2 cucharadas de cacao amargo
- 2 cucharadas de azúcar flor
Preparación
- Precalienta tu horno a 190°C y forra una bandeja para hornear con papel mantequilla. Coloque una hoja de masa filo sobre una superficie limpia y plana y úntela ligeramente con mantequilla derretida. Ahora, pellizca la mitad de dos lados opuestos de la masa filo y empújalos suavemente hacia el centro, para crear una forma fruncida. Repita con los otros dos lados opuestos hasta que haya creado un hermoso paquete con forma de flor.
- Infusionar el agua caliente con los sobres de té por 3 a 5 minutos.
- Unir el chocolate con 3 cucharadas de la infusión de té luego agregar el manjar.
- Coloca 1 cucharada de manjar con chocolate en el centro de la masa. Dobla un “pétalo” sobre el relleno, luego repite con los pétalos restantes para encerrarlo. Con cuidado, voltea el panecillo y colócalo en la bandeja para hornear.
- Agregar más mantequilla en la parte superior de los panecillos con un pincel. Hornee por 15 minutos o hasta que estén dorados. Deje que los bollos se enfríen un poco y luego espolvoréelos con azúcar glas antes de servir. Le puedes agregar un poco de helado de vainilla.