A este postre lo amas o lo odias, bueno yo lo amo y con locura, lo puedes hacer con diferentes sabores en la parte de arriba, mango, maracuyá, frutilla, arándano, etc, siempre una fruta para equilibrar los sabores.[sp_recipe]
Cheescake de frambuesa
Preparación
- Ingredients
- Masa De Cheesecake:
Molde redondo de 22 o 24 cm
200g de galletas molidas de un sabor neutro
120g de mantequilla sin sal, Lider derretida
Relleno De Cheesecake:
4 paquetes de queso crema a temperatura ambiente
1 1/2 taza de azúcar granulada
3/4 taza de leche
4 huevos
3/4 taza de crema ácida (200ml)
1 cucharada de esencia de vainilla
Ralladura de 1 limón
1/4 taza de harina
Cubierta:
2 taza de frambuesas
¼ taza de azúcar
4 cucharadas de agua
2 sobres de gelatinas sin sabor
Instruction
Calentar el horno a 175ºC. Enmantequillar un molde de 26 cm de diámetro aproximadamente (con fondo removible), tanto paredes como base.
Masa:
Mezclar las galletas con el azúcar y la mantequilla. Poner la mezcla de galletas en el fondo del molde preparado, apretando bien con los dedos. Hornear por 10 minutos.
Relleno:
En un bol grande, batir el queso crema junto al azúcar granulada hasta tener una mezcla cremosa.
Agregar la leche y luego los huevos de a uno, sin dejar de batir.
Agregar la crema ácida, esencia de vainilla, ralladura de limón y harina; batir hasta incorporar todos los ingredientes.
Poner el relleno sobre la masa pre-horneada. Hornear el cheesecake por una hora, o hasta que esté duro por las orillas y más gelatinoso al medio (al moverlo). Apagar y dejar que se enfríe el cheesecake en el horno (con la puerta cerrada) por 1 hora.
Cubierta:
En una olla agregar las frambuesas, azúcar y agua, dejar cocinar por 10 minutos. Hidratar la gelatina sin sabor con 3 cucharadas de agua, llevar al microonda por 30 segundos revolver bien y agregar a la frambuesas. Poner la mezcla encima del cheescake y llevar al refrigerador por dos horas más.