Una bloguera es tentada, es por eso que en una nueva pastelería probé unas sustancias, las encontré tan ricas que me puse a investigar y aquí tienen mi versión. Es una buena opción para cuando te quedan claras de sobra.
Para 30 sustancias
* Los ingredientes se deben repetir para cada sabor.
Ingredientes:
Preparación:
En una budinera cuadrada poner el papel mantequilla que sobre salga de la fuente. Agregar la mitada de la mezcla para espolvorear con un colador.
En una olla agregar el azúcar y el agua, a fuego bajo esperar hasta que hierva, hay van a comenzar a aparecer burbujas grandes -más o menos a los 10 minutos-.
Mientras el azúcar se termina de cocinar bates las claras a nieve.
En una fuente para microonda agregar la gelatina sin sabor y la tapas de agua, le vas poniendo 10 segundo y vas revolviendo hasta que esté completamente disuelta.
Sigues batiendo las claras y le vas agregando de a poco el azúcar hervida, para seguir con la gelatina sin sabor y por último la fruta deshidratada que elegiste usar. Llevar la mezcla a la fuente que tenías lista ayudarte con una espátula para que quede todo bien esparcido, lo ideal es que queden gordas. Espolvorear con el resto de la mezcla de maizena y azúcar flor y dejar que se cuaje por 3 horas.
Pasado este tiempo cortar con un cuchillo y disfrutar. Si las quieres guardar las metes al refrigerador, duran 3 a 4 días.

Sustancias de frutilla y kiwi
Preparación
- Ingredients