En un bol unir 500 grs de harina, 8 yemas, 8 cucharadas de aceite, alcohol y 18 cucharadas de leche. Amasar hasta que se una la masa el menor tiempo posible. Dividir la masa en 16 bollos de 5 grs cada uno. Usar harina abajo y arriba de la masa antes de usrelear y agregar más si se necesita.
Yo la hice de manera rústica pero también se puede hacer dándole forma con una base de 22 cm. Ir poniendo la masa en una lata de a una.
Precalentar el horno a 170 grados, cocinar cada fuente con la masa por 2 minutos o hasta que esté dorada, repetirlo hasta terminar con todas las masas.
Ir apilándolas una encima de otra cuando la sacas del horno. Si se rompen no pasa nada, las vamos a usar igual.
Poner el manjar en una manga. En la parte del centro del plato poner un poco de manjar, la hojarasca poner manjar en la hojarasca como un rollo y la siguiente capa, aplastar un poco con las manos y repetir hasta terminar.
Para el merengue: a baño maría unir el azúcar con el merengue, cuando se disuelva el azúcar -con los dedos vas a darte cuenta que no se siente- significa que está lista. Batir por 7 minutos o hasta que el bol esté frío.
Decorar la torta con el merengue y refrigerar hasta servir.